Big Girls Theory presentando su proyecto

El pasado 19 de Julio tuvimos nuestro primer meetup de Big Girls Theory. Para las que no pudisteis estar, ¡Aquí os traemos un resumen!

Tuvo lugar en KeepCoding, que nos dejaron su espacio para poder realizar la presentación.  KeepCoding es una aceleradora para desarrolladores, con sede en Silicon Valley y con instructores trabajando en el sector tecnológico y con experiencia en formación tanto en Europa como en Estados Unidos.  ¡Os animamos a que echéis un vistazo a sus Bootcamps!

Keepcoding presentando todas las posibilidades que brinda

Empezamos contando cómo nació toda esta locura. ¿Cómo se unen 4 chicas de 4 perfiles tan distintos? Después de una cena de trabajo, esas 4 chicas quedan a desayunar y a una se le ocurre una idea…

Nuestras asistentes muy atentas a lo que les contamos

Después de hablar de nosotras,  nuestra querida Big Girl Paula Bardera ( ¡Gracias Paula!) nos dio una masterclass sobre Marca Personal y como potenciarla. ¿Eres consciente de tu imagen en las redes sociales? ¿Qué encuentras si buscas tu nombre en Google?¿Cuidas el contenido que publicas en cada una de ellas?

Paula Bardera contándonos como mejorar nuestra marca personal

Paula nos recomienda hacer un DAFO personal. Tenemos que tener claro cuales son nuestras fortalezas y debilidades, para poder afrontar las oportunidades que nos encontramos en nuestro camino.

¡Hasta hablamos de la importancia del CV!

Antes de acabar, hicimos un pequeño juego con la plataforma Kahoot sobre mujeres y tecnología. ¿Sabías quién fue el primer programador de la historia? ¿Y el primer juego desarrollado por una mujer?

¡Y algunas se fueron con premio! Las 3 ganadoras al Kahoot pudieron llevarse a casa una de nuestras libretas y un pin de Big Girls Theory.

Terminamos la tarde haciendo networking, hablando con vosotras, conociendo vuestras historias y animándoos a compartirla con el resto de chicas. Estamos muy orgullosas del éxito de esta iniciativa. Gracias por compartir esta experiencia con nosotras.

¡Nos vemos en el próximo meetup de Big Girls Theory!

Agradecimientos a @KeepCoding, @PaulaBardera, @nachoad por las estupendas fotos, @kina_sobrero_de_paja_ y gracias a las 40 Big Girls que estuvisteis ahí con nosotras.

¡Haz bang con nosotras y no te olvides de enviarnos tu historia hasta el 10 de Agosto para poder llevarte una de nuestras camisetas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *