Big Girls Theory con Snow

Por primera vez, las Big girls Theory hemos estado como colaboradoras en Commit Conf, el evento que junta a las comunidades de desarrolladores de España y que se ha celebrado el 23 y 24 de Noviembre en Madrid, en la Universidad San Pablo CEU.

Durante este evento tuvimos la oportunidad de entrevistar a Big girls como Paula (Idealista)Luna (Punto Net)Mónica Villas (IBM)Elisa Martin Garijo (IBM)Cristina (Zara.com),  Isabel Rodriguez (Autentia), y Laura Morillo (SINCA), que nos cuentan a qué se dedican y qué es lo que más les gusta de la tecnología.

En Commit Conf, llevan dos años con el programa Tech SHEssions,  que busca empoderar mujeres técnicas para que se atrevan a participar activamente en las comunidades tecnológicas con el objetivo de que estas mujeres se conviertan en referentes en sus comunidades y el sector IT. El programa también incluye mentoring llevado a cabo por mujeres profesionales del sector con experiencia como ponentes y en la organización de eventos.

La próxima edición del programa empezará en enero 2019.

Esperamos veros el año que viene por allí.

Big Girls Theory en Commit conf 2018

Y si no queréis perderos ningún evento más, no os olvidéis de suscribiros a nuestra newsletter y seguirnos en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *